Blogia
islasdepiedra

Minicabreo

Minicabreo Jodidamente inexplicable. Me siento cabreado. El actor se enfrentaba a su gran noche y cuando Segismundo descubre la realidad de la cárcel, la voz se queda sin pilas. Al día siguiente titular de becario y carrera arruinada. Cabreado. Me imagino la cara que debió poner el pintor de la Alcarria cuando el señorcito de la capital le dijo que su acuarela era una basura. Váyase usted a la mierda. Siempre es lo mismo. Y en ese momento cuando necesito historias se me queda dormida la mano. Un día me la corto, la mano digo, porque estoy harto de que siempre me haga de las suyas. Y eso que esta mañana me había levantado con ganas de cambiar el mundo. Por lo menos siempre me quedará Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. C’est la vie

1 comentario

El caminero (cojo o entero) -

Espero que nunca te cortes esa mano, que Basilio recibirá su merecido a golpe de puño y letra si sigues escribiendo así...
(por cierto, ¿q coño será eso del antispam?