Blogia
islasdepiedra

Insomnio

Insomnio No puedo dormir. Llevo dos días con los ojos abiertos. Mi mirada se esta desgastando. Yo me estoy dejando desgastar. No se si han pasado dos días. Mierda, tengo demasiado tiempo para pensar. Leo en mi mano. No leo futuro. Mi cabeza se apoya en cualquier pared, cualquier techo o en el suelo. Que era eso raro que me diste de comer. Siempre haces lo mismo, primero me miras, luego te giras e imitas mis movimientos. Me ridiculizas ante los invitados. No me digas lo contrario que vas acabar odiándome. Ya te odio. Estoy tumbado mirando al techo como hace horas. Quiero descansar, lo necesito.

2 comentarios

laculpaesdelotro -

Yo también tengo un imbécil que dice las cosas que no quiero oír, que todas las noches me espera en el techo de mi habitación y me sigue en los viajes diciéndome que se me olvida, antes y después de salir. A veces le juego malas pasadas y el imbécil soy yo...

el utopista de la autopista -

mmm...creo en tu explosión letrera los has hecho mejores...sin duda,me quedo con tu pequeño gran héroe.
Un abrazo. Carlos