Blogia
islasdepiedra

El Papa contra el maligno Harry Potter

El Papa contra el maligno Harry Potter Lo que me faltaba por ver.
¿ Es Harry Potter un arma del maligno?
Yo creo que es más probable que el amigo Benedicto XVI se haya pasao con el incienso.
se debería ocupar por solucionar problemas mucho más importantes ( pobreza, pederastia dentro de la iglesia, etc.)y dejarse de historias.

"El Papa Benedicto XVI cree que los libros de Harry Potter seducen a los jóvenes lectores de manera subliminal y "distorsionan la cristiandad en el alma" antes de que ésta pueda desarrollarse" ( El Mundo)

5 comentarios

nan -

Es penoso q una de las figuras publicas mas importantes digan tantas cagadas, y encima q la gente enferma y ciega x la religion encima le haga caso!!! Yo he visto todas las pelis de Harry Potter y me encanta, y x el momento no me han dado ganas d unirme a ninguna secta satanica, ni ninguna d esas cosas!

el colchonero -

Hola guiri...has recibido mi mail? Es que pronto andare por los campos de Castilla y no tendre internet ni na..bueno..mi movil funcionara creo. Quedamos en tu ciudad tan conocida? Vamos al helmantico a k no!!
Me avisas cuando quieres k te visite macho.
Tom

Airun -

Madre mia!!! esto ya es lo peor, ya lo q m faltaba por oír dl tio este...dioossss es q tmb se va a meter cn libros fantásticos para niños!!! pro es q no tiene nada mejor q hacer?? Menuda iglesia, d mal en peor, pro es q esto ya es d risa, en fin... y q en un tio q dice este tipo d cosas confie la gente y lo aclame?? cm esta el mundo.... q tristeee!!! Este papa sí q esta distorsionado!!! Si s piensa q es por culpa d ls libros d Harry Potter q ls niños ya no van a misa q s lo haga mirar, o más bien q piense un poco lo q va a decir ants d abrir la bocaza....

el utopista de la autopista -

Q fuerte...mira que yo nunca he sido muy fan de Potter, pero me siento más seguro al saber que Mazinguer protegé (¡Puños fuera!...que ya se me olvidaba)

tita -

Me gusta todo lo que se relaciona con el maligno, me atraen todas esas fantasías, pero no me gusta Harry Potter... a ver si me estoy perdiendo una gran obra demoníaca y yo sin saberlo! Menos mal que tengo al Papa para que me avise a tiempo!