Blogia
islasdepiedra

Teatro Lunático os desea Feliz Navidad

 

Feliz Navidad a todos

El 2006 será  lo que cada uno quiera que sea

y ahí está su magia

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

pajarito -

Ei muchachote!!!!!! UN besazo y muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! A ver si hablamos prntito eh?? jeje!!!!!
Venga cuidate mucho y a disfrutar...ese teatro...hay q verlo e?!!!
Adios maestro!!

Kali -

Tio no m pongas mariconadas anda xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Airun -

FEliz Navidad rubiales!!! T iba a mandar un mail o algo, pro ya q estams... Espero q t lo pases muy bien y t traigan muchas cositas ls reyes, yo ya me he pedido la barbie Malibu i la cocinita,:)
Bsitoss!!!

PD: Por cierto, ya veo q no kda nada pro q nada d dolor ni rencor en tu corazón eh, eres un ejemplo a seguir!!! jejeje ;)

Mia -

Gracias por tu comment. Sí, pasa rápido, eh? Oye, Feliz Navidad para tí también (hehe, de parte de Alcampo ;D), nos escribimos!
Chau!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres