Blogia
islasdepiedra

Alter Egus RIP.

Alter Egus  RIP.

No se porqué sigo aquí aguantándote. Nunca has hecho nada por mí, y esta noche estoy demasiado cansado para recoger tu  mierda.

La mano te vuelve a sudar, ¿te has vuelto a quedar sin agallas? Eres un gallina. Lo eras de niño y lo sigues siendo ahora.

¿Te vas a volver a mear en los pantalones?

Hoy el traje te aprieta más que otras noches. Hoy no es tan fácil matar a una puta.

Apunta valiente, nadie la va a echar de menos. Una mas que desaparece, es algo que pasa todos los días.

Además es tu trabajo. Podías haber elegido otra cosa pero elegiste tener una 45 en la mano y apuntar a una nuca llorosa.

Fóllatela y dispara.

Noto como tu pulso se excita, poco a poco. Se revoluciona y acaba siendo un motor que te revuelve las entrañas.

Dispara.

¿Necesitas otro Whisky perdedor?

Fóllatela.

Dime que la oyes llorar. ¿No te pone cachondo? ¿No te la pone dura?

Eres un enfermo.

Dispara.

No puedes, ¿eres hombre? Pedazo de mierda sin agallas.

Siempre hemos estado juntos, y ahora, ahora ya no me escuchas.

Si te viera tu padre. Si levantara la cabeza y viera en que clase de maricón sin pelotas te has convertido. Volvería a darte las hostias que te dio, volvería a dejarte el cinturón marcado en la espalda.

Se un Hombre y fóllatela.

Dispara.

¿Te crees que me das miedo apuntándome?

Te crees que esa 45 con la que he matado desde que tenía quince años me da miedo.

Imbecil, dispara si tienes pelotas.

Cállame. Ten las pelotas de matar al único que te ha apoyado desde que te escapaste.

Ten los cojones de hacerme callar.

No eres hombre ni para eso.

No eres Hombre.

No eres. No.

…………………………

Acabé con él. Ahora sólo escribo yo. Ella llora a mis pies. Huye pequeña. Huye de estas líneas a las que nunca debías haber accedido. Huye. Ahora es la sangre la que llora en mis zapatos. Y tú, miserable que vomita mi sangre en esa esquina, duerme. Duerme y que sea en la oscuridad donde encuentres la amnesia del renegado. La amnesia. Ya no recuerdo porque me muero. Ya no lo recuerdo.

4 comentarios

mia -

Qué bueno!!! Hacía tiempo que no leía nada tuyo.

Hablamos por ahi, midridense :)

Pd. te he linkeado en mi blog.

Kali -

Cierra el blog mariquitaaaaa. Tdoos a una como....¿los de Batasuna?.
Un beso capullo

Kali -

:-D. El club de la lucha..... Catador de buenos vinos.

Airun -

Buah...sin palabras.... Tío, estás perdiendo dinero eh, ya sabs lo que tienes q hacer cnd termines la carrera... Ya iré a pedirte que me dediques tu primer libro, ;)

Un besaazoo rubiales!!! pásalo bien en fin de año!!!