Blogia
islasdepiedra

El dia del examen

El dia del examen EL momento fatidico ha llegado. Horas y horas estudiando para enfrentarte con honor a una hoja en blanco. Pero que pasa!!!, de repente la cabeza te falla y no te acuerdas ni de tu nombre. Solucion:

a) Te pones nervioso y te pones a sudar como si fueras Camacho.
b) Intentas tirar de apuntes, nunca copiar, solo hacer una consulta practica para refrescar la memoria.
c) Quedar como un campeon y responder a todas las preguntas aun sin tener ni la mas remota idea de cual es la respuesta correcta.

Claro esta, la solucion correcta es C. En ningun momento nos vamos a rebajar a copiar, eso se lo dejamos a los redactores de la Razon. y nerviosos, nunca!!!, tenemos cosas mas importantes en que pensar ( cerveza,musaranya,picor en la nalga, cerveza, musaranya, se esta poniendo buena la del pupitre de enfrente,musaranya,...).
Moraleja, que afrontamos el examen sin ningun tipo de temor, no tenemos nada que perder.Quien sabe??!! , a lo mejor se aparece la virgen? contestar con decision, ese es el secreto.
Y luego claro esta pasa lo que pasa:

1. Estimulantes del sistema nervioso:
El cafe, el tabaco y las mujeres.
(Estas haciendo el examen puesto hasta las cejas)
2. Qué es la hipotenusa?:
Lo que está entre los dos paletos
( Tu si que eres paleto, gazmonyo, cebollino,..)
3. ¿Conoces algún vegetal sin flores?:
Conozco, conozco, no voy a conocer.
( Eres un tio social, que campeon)
4. Movimientos del corazón:
El corazón, basicamente, siempre está en movimiento, sólo
está parado en los cadáveres.
( Eso es una conclusion bastante logica, a este le damos 0'25 por racional)
5. Comenta el anyo 1884:
tuvo un gran turron. Yo aun diria mas fue un anyo que empezo el 1 de Enero y acabo el 31 de Dicciembre.
( a este le van a dar un Nobel)
6 Donde fue bautizado Jesucristo?
En el rio Janeiro
( cuando se fue de fiesta al Carnaval)
7¿Qué significa leucocito?:
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.
(como no darse cuenta de una cosa tan clara)
8 El oído interno:
Consta de utriculo y draculo.
( Si claro ,del Conde Draculo)
9 Quien fue Don Quijote?
Un senyor aficionado al vino, las mujeres y las drogas.
(Un buen camello si debia tener para ver gigantes en vez de molinos)
10 Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traido el metro).
(Dios a este solo lo aprobaria por original)

Solo me queda decir que estas respuestas son originales. DOcumentos como este me aportan buenas vibraciones sobre el futuro de nuestro pais.
Quien ha dicho que en Gibraltar no hay armas de destruccion masiva?????
Lo que hay que verrrr!!!!

2 comentarios

laculpaesdelotro -

JAJAJAJAJA, siempre que he escuchado responder cosas así me he preguntado si realmente no es quien lo escribe quien se ríe de quien lo lee.

tita -

Darrrling, que digo yo, que los profesores se estarán riendo de mí como yo me he reído de estos pobres paletos o genios incomprendidos, porque vaya exámenes que estoy haciendo...
PD. Habana Blues. A ver si la puedes ver por esos mundos, a mí me ha parecido preciosa.