Blogia
islasdepiedra

Trailers : Sin city , MirrorMask

Trailers : Sin city ,  MirrorMask Ante nosotros dos adaptaciones de comic americano. Si las expectativas se cumplen (las mias por lo menos) estamos ante dos obras de arte. Sin city ( la ciudad del pecado) , solo el trailer te deja boquiabierto, en blanco y negro para ser fiel al comic, con un reparto palagado de nombres ya conssagrados: Bruce Willis, Benicio del Toro, Clive Owen, Elijah Wood, Josh harnett, Mickey Rourke, Jessica Alba, ROsario Dawson ...y bajo la produccion del mago Robert Rodriguez. tenemos que tener en cuenta que el propio Frank Miller , creador del comic, estuvo presente a lo largo de la cracion de la pelicula.

http://www.escalofrio.com/n/Trailers/Sin_City/Sin_City.php

Y la siguiente Mirrormask, solo puedo decir que detras de este proyecto estan las mentes creadoras de comics mas importantes de los 90 y este nuevo siglo, los creadores de Sandaman : Neil Gaiman y Mckean, bajo la produccion de Jim Henson company. Fantasia pura y dura para los amantes del comic y del cine. Espero que llegue pronto:

www.trailersdecine.com/trailers/MirrorMask/MirrorMask.php

1 comentario

JIP -

Soy escéptico en lo que a las adaptaciones del cómic a la gran pantalla, me han decepcionado ya demasiadas veces, pero habrá que seguir dando el beneficio de la duda, aunque sólo sea por esos magníficos cómics en los que éstas se basan...

un saludo.