Blogia
islasdepiedra

Ellas

Ellas Las que te miran desde la pantalla y hacen que sientas un cosquilleo. Aquellas con las que sonyabas de noche.Nunca las conocimos pero las vimos llorar, reir, besar ,... Nos marcarony enamoraron cientos de veces. Cada uno tiene su estrella. Solo sonreian y te hacian temblar, eran ellas las que solo con la mirada te hacian sudar cascadas de hormonas y levantar la moral bajo el pantalos baquero. Quienes son ellas? A continuacion voy a hablaros de algunas, no todas, de ellas:

Shirley MacLaine: YO era pequenyo y la vi vestida de verde por las calles de Paris en la inolvidable Irma la Dulce (1963) . Su sonrisa es inolvidable, abarcaba la pantalla y tras esos pequenyos ojitos se levanto un mito (jejej). El apartamento fue su siguiente gran exito.

Katharine Hepburn: Es un mito del cine. La fiera demi ninya y sobre todo Historias de Filadelfia la encumbraron al olimpo de las bellas damas. Su caracter delante y detras de la pantalla la hizo acreedora de buena fama... como amante en la cama.

Ava Gardner: La mujer morena por antonomasia. Oscura y terriblemente artactiva. Es sabido que le gustaba tanto Espanya como los espanyoles, !!!Siempre llego tarde a los sitios!!! ( esta vez 50 anyos tarde). La recordaremos por la Nieves del Kilimanjaro o Mogambo.

Catherine Zeta Jones: Puede que algunos digan que no es buena actriz, pero amigos es la mujer mas bonita que he visto en pantalla durante mis inviernos de existenica. Ocupa todo con su mirada, es siniestra e inalcanzable. Si alguien como TOm hanks se puede liar con ella The Terminal no esta todo perdido. Al marido le damos un Dai Kiri y pa Mallorca a comer ensaimada.

Aitana Sanchez Gijon : Producto del cine patrio. Verdadero y real amor de infancia de un servidor. Que le voy a hacer si ocupo las primeras pajillas de todos los adolescentes de la peninsula ( sin olvidar a la voluptuosa Neus Asensi). La camarera del Titanic, Boca a boca, un paseo por la nubes ( Dicenque Keannu Reeves le tiro los trasto, ese se cree que sigue en Matrix).

Angelina Jolie: Amen, soy un autentico pecador , pero es que cuando la miro me ongo autenticamente mailto .A J , Lara croft, El coleccionista de huesos, Inocencia Interrumpida, en estas peliculas la vimos saltar, buscar, y provocar con esa mirada salvaje y eso labios. grrrrrrrrrrr. Senyores me quito el sombrero ante toda una dama.

PD: Sigo sonyando en Technicolor.

2 comentarios

tita -

Darling, que sí, que alguna caía...
Has visto A million dolars baby? Te la recomiendo!;)

tita -

Cariño, no es por nada, ya sabes que pienso que eres un chaval majísimo y muy guapo... pero aun habiendo nacido 50 años antes, diría que tú con Ava Gardner poco... que tienes más pinta de guiri que de español! En fin, un bonito tema... yo también tengo mi lista de actores... un besazo!