Blogia
islasdepiedra

Dos nuevos trailers: Scanner Darkly y Corpse Bride

He encontrado en la red dos proximas peliculas de animacion que parecen bastante interesantes. Ninguna de animacion convencional. Cada una con un estilo propio e innovador. Scanner Darkly esta rodada como peliclua real con actores de carne y hueso, posteriormente los propios actores y sus movimientos son convertidos en dibujos animados. L apelicula cuenta con actores de la talla de Keannu Reeves, Rob. Downy jr,Wynona Ryder, woddy Harrelson,... La pelicula se desarrolla en un futuro en el que las drogas han alcanzado su maximo esplendor:

http://www.trailersdecine.com/trailers/A_Scanner_Darkly/A_Scanner_Darkly.php

Corpse Bride es lo ultimo de Tim Burton. Siguiendo la linea de pesadila.. Tim Burton recrea un mundo de personajes animados mas cercano a la muerte que a la propia vida. Cuenta con las voces de Jonnhy Deep, Helena boham Carter,.. La pelicula narra la historia de un joven que se tiene que enfrentar a dos novias, una muerta y otra viva, ya veremos:

http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/large.html

1 comentario

Viru!! -

Amor!!
Siento no poder escribirte algo sobre cine pero ya sabes que en este tema soy "amateur"...qué le vamos a hacer!!Nunca te veo en el msn y si estás, estás ocupado :( (que no te exploten, y si es así llámame que se lo explico yo a los inglesitos). Toñete:¡que he aprobado todo!Tienes que venir para que lo celebremosssss. Cuídate mucho, te echo de menos!! Besitos asturmadrileños.