Blogia
islasdepiedra

No suelo escribir cosas perosonales, pero esta vez es algo especial. Solo queria decir que esta ha sido uno de los mejores años de mi vida. GRacias a todos por estar ahi, a los qu habeis sido mi gran familia. Sabeis que en Salamanca teneis un amigo. HAsta siempre y seguid volando.
Goodbye Durham

6 comentarios

Rafa -

Estoy con David. Todavia nos quedan muchas horas de vuelo juntos. Don't worry.

sonia -

Mi ninho! No sabes cuanto te echo de menos,decirte que tambien yo te tengo que dar las gracias, porque has sido un gran amigo y se que lo seguiras siendo, a pesar de la distancia, un besazo enorme, te kiero un monton

Don Alberto -

Ay don antonio...pues bueno, nos lo hemos pasado bien eh? jejej, y a ver si mantenemo0s el contacto con alguno de los durjamianos....eso espero.
Bueno de todas formas, un placer la verdad.

DAvid -

Bueno tio yo simplemente odio las despedidas, pero a mi parecer esta no es una de ellas. Asi que...hasta pronto compañero de aventuras!!!. Nos vemos en un nuevo escenario. ;)

Airun -

Estoy de acuerdo cn la Eli. Solo espero q te vaya tdo muy bien y q seas feliz. Cnd kieras, ya sabs q en Barcelona tienes a una amiga. Un besoteee!!

tita -

Es curioso, pero es ahora que os vais vosotros cuando tengo la sensación de que mi Erasmus ha llegado a su fin, su verdadero final sin posibilidad de retorno. Hasta ahora os había tenido allí a todos juntos, a toda la parte importante de mi vida durhaniana reunida... hubo veces que incluso tuve la tentación de coger un avión para daros un simple abrazo y volver... lástima que me lo pensara tanto, ahora os dispersais y daros el abrazo a todos en un mismo día resulta casi imposible.
Niño, cuídate, que vales mucho y se te quiere más! Muchos besos de tu fiel y eternamente agradecida lectora.