Blogia

islasdepiedra

Nuestro amigo
Ron Havana Club
fallecio ayer noche
durante una timba ilegal.

2:00 - 5:00

Salamanca, Cuenca y Guadalajara
lloran su desaparicion.
Descanse en Paz

Pd: BRugal no te despistes que ahora vamos a por ti.

El gran Forges. Genial.
HAcia donde va la lengua espaniola?
Parriba pabajo pal centro y padentro, no nos queda otra.

Quien es Guille?
Guille es el hermano pequenio de Mafalda. Es la imagen de la libertad pura, de la creacion y de la rebeldia infantil. Su lapiz, no le hace falta mas para ser feliz.
Nunca abandonamos del todo nuestra infancia por mucho que el tiempo nos arrope cada noche.
No lo puedo remediar. Siempre fue mi preferido. Siempre habra un Guille en mi.

Madness

Madness

Lo que vais a leer a continuación fue encontrado por la Policía de Denver junto al cuerpo sin vida de M.J.K, de 36 años, el 16 de Mayo de 2001 en el hostal de carretera Simon Byrne. No existe más información sobre aquel caso. Ha llegado a mis manos de forma casual y sólo os lo presento, las conclusiones que las saque cada uno.

No soy el primero que sufre a este fantasma y os puedo asegurar que no seré el último. Se esconde dentro de cada uno, visceral y terrible, humano al fin y al cabo. Es una adicción, una necesidad, un impulso, una descarga de energía como vía de autodeterminación y placer. Soy adicto a la ira. No soy especialmente peculiar, mi vida es reflejo de mil vidas encalladas en la propia miseria del día a día. No tuve una infancia traumática y mi padre nunca me pego, aunque a veces lo hubiera deseado. Realmente todo me es indiferente. No soy responsable de ninguna desigualdad y el hipócrita cuento moral perdió eficacia conmigo. Que culpa tengo yo del hambre, guerra o la miseria humana, vivo ajeno a ello porque no me interesa lo mas mínimo. Nací y aprendí a vivir con lo que me podía permitir y no por tener ese privilegio me voy a compadecer de quien no lo tuvo, que no me vengan a llorar, que le lloren a la suerte porque de mí no van a obtener ni la más mínima compasión.
Y esa falsa moral social me repugna, los ideales son una utopía para incultos que buscan su propia satisfacción. Llegar a la cama sonriendo, pensando lo bien que lo has hecho bajo una bandera con la que realmente te limpias el culo. Nací y crecí en una sociedad con máscara de progresión social y disfrazada de arcadia colectiva, la verdad se esconde bajo ese manto, pero el hombre sigue siendo un lobo para el hombre, y yo, amigos, soy mas lobo que nadie. Ser capaz de escupir a quien te dio la mano es el orden natural, la amistad no existe pues los sentimientos sólo se los pueden permitir los débiles. Y si te queda alguna duda mira a los ojos del que muere de frío en tu calle, crees que él haría algo por tí si el mundo fuera al revés, la ingenuidad es la bandera de los perdedores y los olvidados. Los fuertes no lloramos, nos reímos de las lágrimas del niño que perdió su infancia y de la madre que perdió su honor. Soy adicto al odio. Esto es lo que nos hace grandes.

Para Pablo y Rocio. Hay ganas de tomarse un buen rebujito bajo el sol del Rocio. Nos vemos pronto.

San Barragano, origenes y encuentro con el santo

San Barragano, origenes y encuentro con el santo

Con el beneplácito de vuesas mercedes, me concedo la primicia ante sus mentes inquietas de las nuevas que a mi extraña vida procediesen. Pues pardiez, que no soy un alcahueto ni un caballero zafio, y que mis palabras contienen suficiente valor y certeza para hacer levantar de su sueño al mismísimo rey de Constantinopla. Mi nombre es Juan de Toro, nacido de nadie en tierras de vino y pan duro, y criado entre los acomodos malintencionados de mancebas y sacristanes. Mi infancia no es merecer de muchas cuestiones pues dedicome al hurto artesanal y a las artes de la universidad de la platea, donde entre función y menesteres conseguía reales de bolsillos descuidados. Amen, que soy cristiano viejo, y que mi sangre es casi tan pura como mi alma, aunque las lenguas que Satanás ha dado a los hideputas de palabra fácil digan lo contrario. Tengan ustedes la seguranza de mi buena fe, y que no es historia sutil la que mis labios trabajan.
Contaba yo un verano más que catorce y mis manos y pies cruzaban el reino de una costa a otra. Buscaba refugio y honrado trabajo en mercados, tabernas, casas de alguaciles e iglesias.
A la altura de Tomelloso, donde el gran caballero cristiano mató a mas de mil infieles, encontré cobijo y calor en la casa de un Tabernero, que por lo que contaba la dueña de aquel lugar mañero (1) desde que un rocín le pateara en los innombrables. Aquesta cuestión dejó al bravo contendiente tocado y arrastrándose se deshizo hacia su alcoba dejando a la dueña platicando conmigo junto a la hoguera. Un flaco lebrel se acurrucaba cerca del fuego y cuando la mano de la pollina rastreo por debajo de mi calzona supe que aquella fazaña me pasaría una fonsadera (2) digna de un rey. Como mancebo honesto que soy y ante todo caballero digno de historias y alabanzas, acepté de muy buen grado la propuesta de la parienta, pues quien soy yo para negarme a las intenciones de una dama, y más cuando la dama con tanto ardor pretendía yantar en la entrepierna mía. No era joven pero era fogosa, y retuvo buenas habilidades de tiempos donde aquellas carnes eran un poco más tiernas.
Y ocurrió. Aquella noche fue cuando entre sueños vi la luz. San Roque, sereno e imponente apareció ante mí entre coros divinos de querubines inquietos y trompetas celestiales. Me encomendó con grave palabra una misión, ser el profeta de las mujeres desvalidas, proveer de carne a las hembras del redil que de ella carecen, ser San Barragano Apóstol, procurador de placer divino, salvador de almas e Infanzón de los montes de Venus. Amen.

1 Mañero- Esteril
2 Fonsadera – Tributo

La ilusión

La ilusión

Podríamos Decir que Jan Varik nunca fue una persona normal. De hecho se autodefinía como una persona antinormal:

- ¡Qué triste ser normal en estos días de sueños!

Dentro y fuera de su picasiano gallinero Jan Varik buscó siempre los límites. Buscaba los límites en la sonrisa de una dama, en el fa sostenido del pájaro de la mañana y en cada una de las miradas de su propio amanecer. Dilucidaba sus propios límites en el amor, la desesperanza e incluso en los sueños.
Se enamoro de las hijas del siglo XIX, Viena, Londres, Barcelona y por supuesto Paris. Sus límites le regalaron acalorados debates en salones y cafés con matemáticos y numerologos entablillados en sus razones cúbicas.
Y fue allí, en la ciudad de las mentes despiertas donde Jan Varik decidió apagar la suya. Las razones que le llevaron a bailar sobre su cuello en aquella habitación de Mont Maitre los guardó en su turno de noche junto al reloj que colgaba del corazón. Su testamento se disfrazo de nota arrugada en un bolsillo de su penduliano pantalón, tan limitado como ilimitado en una sola palabra, no.

Carta de amor de una gárgola a la Virgen de los Desamparados

Carta de amor de  una gárgola  a la Virgen de los Desamparados

El reloj de la catedral marca las diez. Ya nadie queda en las calles.

- Y dijo: ¡Bienaventurados los guardianes del cielo! No tengas miedo de mí, pues aunque bestia me veas con dulzura fui construido. Las manos que me esculpieron buscaban la creación de una nueva Babel, y casi la encontraron. Desde mi particular balcón tengo la suerte y desgracia de ver los éxitos y fracasos de aquellos que me temen desde la lejanía. El hombre, quizás por temor al olvido o por ventura de eternidad, me cinceló con tal cuidado que he sobrevivido a la muerte de cada uno de los hijos de mi propio padre.
Y tanto tiempo después, yo, figura que lleva en su vientre la vida del hombre, pierdo la razón y mi propia vida por la que tras un gran rosetón coge a su hijo en brazos, no con dolor de virgen sino con dolor de madre. Y miras al cielo buscando respuestas, pero yo, aun cayendo en blasfemias y en el pecado más horrible, me imagino que me miras a mí, que me buscas como yo te busco en cada segundo de nuestra eternidad.
Aunque me veas mil veces mojado, no creas que lloro, y si lloro que sepas que es de esperanza en ser tu solo reflejo algún día.
El sermón tantas veces escuchado de la carne y el pecado se desvanece en inocuas palabras pues iría al peor de los infiernos si con ello pudiera ser tuyo una sola vez.
Ya no es mi mente la que habla, sino mi corazón de piedra, de piedra viva, de piedra que sufre por tenerte tan cerca y tan lejos. Y si hay Dios ¡que me perdone!, pero causas más injustas he visto bajo su emblema que mi causa blasfema.
Virgen de los Desamparados, dame tu bendición, aunque solo sea eso. Roza con tu mano mi pecho de bestia para templar un segundo más esta tortura inmortal. Y si mi destino es observarte desde las nubes lo haré con el más alto de los honores, y aunque los ardientes pináculos, compañeros de soledad, se claven en mis entrañas, seré atento guardián de esa Mirada, Mirada que realmente yo sé a quien va dirigida.

Sonaron las once en el reloj de la catedral. Ya nadie quedaba en las calles.

Un cafe con un aroma especial....

Un cafe con un aroma especial....

Ahora eran dos extraños y hacia tanto tiempo que no se veían que aquel silencio que se servía junto al café fue realmente gélido. Gélido como aquella mañana en que se despidieron bajo promesas de amor eterno tan al gusto de los jóvenes. Jóvenes recuerdos que volvieron a sus pupilas y lo que pareció una suave sonrisa se dibujó fugaz en la cara de ella. Ella esperó su aliento muchas noches junto al teléfono, pero esa llamada llegó como siempre llegan las cosas importantes, tarde. Tarde decidió salir el sol ese día y cuando los rayos acunaron los tejados, él dijo su primera palabra. Palabra que se sirvió dulce pero que contenía un toque amargo de disculpa y de esperanza, de esa segunda oportunidad que siempre se da en el cine al díscolo galán. Galán siempre sería, pero esta vez no funcionó la mirada de cordero, pues ella fue capaz de esquilar cada una de las razones bajo el caliente manto de un nuevo amor. Amor que el comprendió, porque se lo descubrió en los tonos de sus mejillas, y no sintió ni envidia ni odio y una mueca que pareció una sonrisa se deslizó entre los poros del café. Café con esperanza que quedaba también para él mientras las curvas vestidas de Chanel desaparecían a coro con las cenizas del último cigarro de ésta su nueva vida.

El dia del examen

El dia del examen

EL momento fatidico ha llegado. Horas y horas estudiando para enfrentarte con honor a una hoja en blanco. Pero que pasa!!!, de repente la cabeza te falla y no te acuerdas ni de tu nombre. Solucion:

a) Te pones nervioso y te pones a sudar como si fueras Camacho.
b) Intentas tirar de apuntes, nunca copiar, solo hacer una consulta practica para refrescar la memoria.
c) Quedar como un campeon y responder a todas las preguntas aun sin tener ni la mas remota idea de cual es la respuesta correcta.

Claro esta, la solucion correcta es C. En ningun momento nos vamos a rebajar a copiar, eso se lo dejamos a los redactores de la Razon. y nerviosos, nunca!!!, tenemos cosas mas importantes en que pensar ( cerveza,musaranya,picor en la nalga, cerveza, musaranya, se esta poniendo buena la del pupitre de enfrente,musaranya,...).
Moraleja, que afrontamos el examen sin ningun tipo de temor, no tenemos nada que perder.Quien sabe??!! , a lo mejor se aparece la virgen? contestar con decision, ese es el secreto.
Y luego claro esta pasa lo que pasa:

1. Estimulantes del sistema nervioso:
El cafe, el tabaco y las mujeres.
(Estas haciendo el examen puesto hasta las cejas)
2. Qué es la hipotenusa?:
Lo que está entre los dos paletos
( Tu si que eres paleto, gazmonyo, cebollino,..)
3. ¿Conoces algún vegetal sin flores?:
Conozco, conozco, no voy a conocer.
( Eres un tio social, que campeon)
4. Movimientos del corazón:
El corazón, basicamente, siempre está en movimiento, sólo
está parado en los cadáveres.
( Eso es una conclusion bastante logica, a este le damos 0'25 por racional)
5. Comenta el anyo 1884:
tuvo un gran turron. Yo aun diria mas fue un anyo que empezo el 1 de Enero y acabo el 31 de Dicciembre.
( a este le van a dar un Nobel)
6 Donde fue bautizado Jesucristo?
En el rio Janeiro
( cuando se fue de fiesta al Carnaval)
7¿Qué significa leucocito?:
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.
(como no darse cuenta de una cosa tan clara)
8 El oído interno:
Consta de utriculo y draculo.
( Si claro ,del Conde Draculo)
9 Quien fue Don Quijote?
Un senyor aficionado al vino, las mujeres y las drogas.
(Un buen camello si debia tener para ver gigantes en vez de molinos)
10 Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traido el metro).
(Dios a este solo lo aprobaria por original)

Solo me queda decir que estas respuestas son originales. DOcumentos como este me aportan buenas vibraciones sobre el futuro de nuestro pais.
Quien ha dicho que en Gibraltar no hay armas de destruccion masiva?????
Lo que hay que verrrr!!!!

Alta Fidelidad/ alta real obra de nuestras vidas

Alta Fidelidad/ alta real obra de nuestras vidas

Tiene Banda Sonora tu vida? seguro que si. Cada recuerdo de una mujer al ritmo de una cancion, tan desastroso e imperfecto en ocasiones, que lo convierten sencillamente en algo genial.
El duenyo de una tienda de discos de rock clasicos, el maginifico John Cusack, nos cuentas sus amores y desamores como si de un juglar moderno se tratase, un juglar que parece adoptado por el lado oscuro de la galaxia sumido en depresiones amorosas, con las que la grna mayoria de los hombres del mundo concuerdan. El top five, esas cinco mujeres que te marcaron , y que directamente provocan tu situacion actual.
Altamente recopmendable, altamenemte adictiva, altamente cojonuda.

Cual es son las canciones de tu cinta?

1.OBK, la princesa de mis suenyos. Todos hemos tenido nuestro primer gran amor
2.Extremoduro, Stand By. Todos sonyamos con ella.
3.La fuga. Y estsa noche a tu ventana tira peidra la luna.... o soy yo
4.Los Rodriguez. Mi enfermedad. Es incluso bomito estar enfermo
5.Morodo. Recuerdos de Amsterdan en blanco y negro.
6.Chaouen. No hay mas adversarios que nosotros de espaldas
7.Silvio Rodriguez. Quein fuera, todo lo hice por ti.
8.CountingCrows.Mr Jones. Nuevas vidas y nuevos sonidos.
9.Manu Chao. Mala Vida. Gitana mia, de guardias forestales en los bosques de madrid.
10.

Saga de Culto: Evil Dead

Saga de Culto: Evil Dead

Seguro que os pregunto quien es Sam Raimi y por lo menos os suena el nombre, pues si , este amigo es el director de las peliculas de Spiderman. Pero retrocedamos un poco mas en la historia de este holywwodiense director y encontrar na de las series de "terror" mas importantes e impactantes de la historia del cine, Evil dead. La historia nos cuenta como un grupo de jovenes llegan a una cabanya en el bosque y un ente maligno les masacra, todo esto ante el grna libro de los muertos. Las dos primeras peliculas no tienen desperdicio pero la que realmente a pasado a la hsitoria es la tercera: "Evil Dead 3, el ejercito de las tinieblas". El protagonista de la saga es Bruce Campbell, conocido por actuar en series como Xena o por ser el primer humano que es asesinado por monos asesinos en Congop, incluso hace tiempo hizo una serie de vaqueros llamado Brisco, vamos todo un campeon. REsulta que Ash ( Mr CAmpbell), a traves del libro de los muertos llega a una tierra medieval, el con sus dos pelotas se enfrenta a la barbarie con una motosierra y una pipa, claro se hace el jeafazo del lugar. A esto que a los muertos les da por levantarse y junto a los diablos y entes malignos del lugar ( politicos, folcloricas,...) montan la de dios, una guerra en toda regla. LA pelicula se convierte en la comedia mas friki de todos los tiempos, Indispensable para toda persona que realmente sepa de cine.
TEneis que verla
Aqui os dejo el trailer para ue vayais haciendo boca:

http://www.movie-list.net/classics/army-of-darkness.mov

Una noche con Billy Wilder

Una noche con Billy Wilder

Tengo miedo.
Estoy encerrado en la nada.
Puedo sentir su respiración al otro lado de la puerta.
Realmente no esperaba que fuera a acabar así.
Yo sólo quería un poquito de azúcar.

Miércoles noche. La oscuridad ha caído sobre la ciudad aunque todavía mil luces se resisten al cansancio de un duro día de trabajo. Hoy me he quedado en casa. No quise ir a la cena de la oficina, que les jodan. Soy un buen tío, de verdad, simplemente que no encuentro ninguna satisfacción en aguantar al energúmeno de mi jefe contando batallitas. Todavía soy humano:

– Velasco, chaval -realmente le odio- te he contado cómo me lo pasé con la parienta el fin de semana pasado en una cata de quesos en Albacete.

Por fin, tranquilidad. Hoy día no es fácil encontrarla. La banda sonora de bocinas y bovinos acaba por atocinar todos mis sentidos. Pero esta noche es mía. Ya suena Sabina en el reproductor. “¿Cómo te has dejado llevar a un callejón sin salida? ¿El mejor dotado de los conductores suicidas?” Bailo. Me estoy divirtiendo haciendo el payaso frente al espejo. Agarro a una mujer ideal y la meto un apretón. Pero sólo es bruma, es nada, quizá he apretado demasiado fuerte y de nuevo bailo, solo. Hoy me voy a dar un homenaje. Sesión Billy Wilder y sus mujeres. Marilyn, para cenar con ella y con sus faldas a lo loco. Shirley MacLaine para llegar a la medianoche vestidos de dulce y verde. Y, por último, encontrar la madrugada en la sonrisa de Audrey Hepburn disfraza de Sabrina para mí. Soy feliz. La cena en el horno y cerveza fría. Amén.
Mierda. No tengo azúcar. Era el último paquete y no queda más en la despensa. Soy un desastre. El azúcar es necesario para el pastel de guayaba con receta de mamá. Tendré que subir a pedírselo a la señora Candelaria. No me hace ninguna gracia. La señora Candelaria me odia. Estoy seguro. No me gusta como me mira. Estas cosas se notan. En realidad, yo no soy una persona “educada”. No molesto, pero no me gusta que me molesten. No saludo y no espero que me saluden. Vivo. Me tendré que comer mi orgullo. Sonrisa de cartón y punto. Será solo un momento. Todo sea por Billy. Hace frío en la escalera. Dos pisos. La bombilla se ha vuelto a fundir. Llamo a tientas y oigo los pasos acercarse. Se abre la puerta y un brazo se abalanza sobre mí antes de que pueda discernir algo.

- El joven Velasco. Agradable visita.

La cara pintada y el pelo recogido. Un vestido de una pieza verde chillón. Las lentejuelas me ciegan y la luz rojiza da ambiente de burdel. Esta señora está como una auténtica cabra. El brazo me lleva por un estrecho pasillo interminable. Puertas azules con bordes marrones a la derecha. Puertas verdes con semicírculos negros a la izquierda. Estoy volviéndome loco. Me acabo de sentar y me ha servido un café. Creo. Un espejo cubre toda la pared. Me veo reflejado. No sé si sigo siendo yo. Fotos viejas por el suelo. En el techo un gran reloj con 100 minutos. Eternos. Intento explicarme. Pido azúcar con sonrisa entrecortada.

- Por fin has venido a por mí. Llevo esperando muchos años. ¿No te acuerdas ya de este vestido? Tus cartas dejaron de llegar. Ya ni siquiera me quedaban tus palabras. ¿Te sirvo otro café cariño?

Estoy perdiendo el juicio. No soy yo. No es real. Esta mujer se ha vuelto loca. Miro al espejo y me veo. Mi imagen se desvanece. No soy real. ¿Qué me esta pasando? Joder.
Me ha puesto un mano en la frente y me ha besado. He sentido sus labios y me han dolido. Algo me ha atravesado el estómago. Corre por dentro de mí. No me puedo mover. Ahora me canta al oído. No aguanto su voz. ¿Qué coño me pasa? La he mirado a los ojos y he visto una serpiente. Me he visto en sus ojos. Era un anciano. Mi pelo se caía y mi voz se nublaba en un grito seco. He conseguido levantarme. Se ha caído junto a mí y una risa fúnebre ha salido de sus entrañas. No sé hacia donde corro. Abro puertas y cierro otras. Azules y verdes. Me pierdo en círculos negros y al portazo número trece el reloj sumó su melodía.

Tengo miedo.
Estoy encerrado en la nada.
Puedo sentir su respiración al otro lado de la puerta.
Realmente no esperaba que fuera a acabar así.
Yo sólo quería un poquito de azúcar

Luz. Mis ojos se quitan con violencia un manto de legañas. En la televisión Bogart le pone caritas a una Sabrina que seduce con la mirada. Mi sudor es frio. Aparece una sonrisa en mi cara. Billy tendría un buen argumento para una película.

Teneis que verlo , sin comentarios

Gracias al Cinefilo patan ( blog que visito bastante a menudo) http://blogs.ya.com/elcinefalopatan/c_123.htm#comment_1
por encontrarnos esta joya

Disfrutad del trailer

http://www.pongthrob.com/audio/traillge.mov

Susurros de Baudelaire

Susurros de Baudelaire

A todas las victimas de la estupidez humana:

Cuando el cielo caído pesa como una losa

sobre el gimiente espíritu, sumido en su letargo,

y el horizonte es una terrible cosa

que hace eterna la noche y el día más amargo;

cuando el mundo es igual que un calabozo frío

donde, como un murciélago a ciegas, bate el ala

la esperanza en el muro [...]

30.000 Elegias : Garage Olimpo

El 24 de Marzo de 1976 el ejercito dab un golpe de estado al gobierno de la Republica Argentina. Comandados por el general Videla y con el apoyo y amparo de los EEUU y de la "Santa"Iglesia, se sucede en Argentina una de las etapas mas negras de la humanidad. Miles de Argentinos fueron torturados, asesinados, violados,.., exactamente el numero de desaparecidos esta cerca de los 30.000, la mayoria jovenes pertenecientes o simpatizantes a partidos de ideologia de izquierdas, obreros sindicalistas, profesores universitarios, etc. Los metodos utilizados por el gobierno militar eran los mismos que tiempo atras habia utilizado el gobierno de Hitler. La desaparacion de los individuos (Camaras de gas o Salto de avion al mar) y de sus cadaveres negaba la opcion de la aparicion de martires a los que el pueblo podria adorar, si eliminas el cuerpo eliminas la persona, de ahi que asociaciones como las Abuelas (madres) de laplaza de Mayo utilicen fotos de sus desaparecidos para personificar esa falta. Como se ha visto representada en el cine esta atrocidad? Podemos encontrar una serie de peliculas, argentinas y extranjeras, que nos aportan informacion sobre lo que alli paso.
La amiga: 1986 Jeanine MEerapfel. Pelicula en la que una madre busca a su hijo desparecido, Interes en la creacion del movimiento " madres ..".
LA historia oficial: 1985 MArio Puenzo. Nos cuenta como una madre descubre que su hija adoptada es hija de una asesinad por los militares. Descubre que su marido colaboro en las detenciones y comienza un viaje hacia la verdad.

Y por ultimo la pelicula que personalmente mas me gusta. Garage Olimpo Marco Bechis 1999. Las escenas son realmente duras y la crudeza con la que nos cuenta la historia no la hace recomendable para espiritus sensibles. Nos cuenta una hsitoria de "amor" entre un troturador y una secuestrada. Realmente una pelicula tremenda. Cuando la acabas de ver tienes el corazon y el alma encojidos. Realmente muestra la salvaje realidad.

La verdad antes o despues sale a la luz y todos los asesinos torturadores y generales de mierda seran judgados por sus crimenes contra la humanidad. SI por mi fuese ya se estarian pudriendo hace tiempo. Podran tener la conciencia limpia?

Dos nuevos trailers: Scanner Darkly y Corpse Bride

He encontrado en la red dos proximas peliculas de animacion que parecen bastante interesantes. Ninguna de animacion convencional. Cada una con un estilo propio e innovador. Scanner Darkly esta rodada como peliclua real con actores de carne y hueso, posteriormente los propios actores y sus movimientos son convertidos en dibujos animados. L apelicula cuenta con actores de la talla de Keannu Reeves, Rob. Downy jr,Wynona Ryder, woddy Harrelson,... La pelicula se desarrolla en un futuro en el que las drogas han alcanzado su maximo esplendor:

http://www.trailersdecine.com/trailers/A_Scanner_Darkly/A_Scanner_Darkly.php

Corpse Bride es lo ultimo de Tim Burton. Siguiendo la linea de pesadila.. Tim Burton recrea un mundo de personajes animados mas cercano a la muerte que a la propia vida. Cuenta con las voces de Jonnhy Deep, Helena boham Carter,.. La pelicula narra la historia de un joven que se tiene que enfrentar a dos novias, una muerta y otra viva, ya veremos:

http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/large.html

Ellas

Ellas

Las que te miran desde la pantalla y hacen que sientas un cosquilleo. Aquellas con las que sonyabas de noche.Nunca las conocimos pero las vimos llorar, reir, besar ,... Nos marcarony enamoraron cientos de veces. Cada uno tiene su estrella. Solo sonreian y te hacian temblar, eran ellas las que solo con la mirada te hacian sudar cascadas de hormonas y levantar la moral bajo el pantalos baquero. Quienes son ellas? A continuacion voy a hablaros de algunas, no todas, de ellas:

Shirley MacLaine: YO era pequenyo y la vi vestida de verde por las calles de Paris en la inolvidable Irma la Dulce (1963) . Su sonrisa es inolvidable, abarcaba la pantalla y tras esos pequenyos ojitos se levanto un mito (jejej). El apartamento fue su siguiente gran exito.

Katharine Hepburn: Es un mito del cine. La fiera demi ninya y sobre todo Historias de Filadelfia la encumbraron al olimpo de las bellas damas. Su caracter delante y detras de la pantalla la hizo acreedora de buena fama... como amante en la cama.

Ava Gardner: La mujer morena por antonomasia. Oscura y terriblemente artactiva. Es sabido que le gustaba tanto Espanya como los espanyoles, !!!Siempre llego tarde a los sitios!!! ( esta vez 50 anyos tarde). La recordaremos por la Nieves del Kilimanjaro o Mogambo.

Catherine Zeta Jones: Puede que algunos digan que no es buena actriz, pero amigos es la mujer mas bonita que he visto en pantalla durante mis inviernos de existenica. Ocupa todo con su mirada, es siniestra e inalcanzable. Si alguien como TOm hanks se puede liar con ella The Terminal no esta todo perdido. Al marido le damos un Dai Kiri y pa Mallorca a comer ensaimada.

Aitana Sanchez Gijon : Producto del cine patrio. Verdadero y real amor de infancia de un servidor. Que le voy a hacer si ocupo las primeras pajillas de todos los adolescentes de la peninsula ( sin olvidar a la voluptuosa Neus Asensi). La camarera del Titanic, Boca a boca, un paseo por la nubes ( Dicenque Keannu Reeves le tiro los trasto, ese se cree que sigue en Matrix).

Angelina Jolie: Amen, soy un autentico pecador , pero es que cuando la miro me ongo autenticamente mailto .A J , Lara croft, El coleccionista de huesos, Inocencia Interrumpida, en estas peliculas la vimos saltar, buscar, y provocar con esa mirada salvaje y eso labios. grrrrrrrrrrr. Senyores me quito el sombrero ante toda una dama.

PD: Sigo sonyando en Technicolor.

Trailers : Sin city , MirrorMask

Trailers : Sin city ,  MirrorMask

Ante nosotros dos adaptaciones de comic americano. Si las expectativas se cumplen (las mias por lo menos) estamos ante dos obras de arte. Sin city ( la ciudad del pecado) , solo el trailer te deja boquiabierto, en blanco y negro para ser fiel al comic, con un reparto palagado de nombres ya conssagrados: Bruce Willis, Benicio del Toro, Clive Owen, Elijah Wood, Josh harnett, Mickey Rourke, Jessica Alba, ROsario Dawson ...y bajo la produccion del mago Robert Rodriguez. tenemos que tener en cuenta que el propio Frank Miller , creador del comic, estuvo presente a lo largo de la cracion de la pelicula.

http://www.escalofrio.com/n/Trailers/Sin_City/Sin_City.php

Y la siguiente Mirrormask, solo puedo decir que detras de este proyecto estan las mentes creadoras de comics mas importantes de los 90 y este nuevo siglo, los creadores de Sandaman : Neil Gaiman y Mckean, bajo la produccion de Jim Henson company. Fantasia pura y dura para los amantes del comic y del cine. Espero que llegue pronto:

www.trailersdecine.com/trailers/MirrorMask/MirrorMask.php

Ese gran pais : Los estados unidos

Lo siento mo es un libro, sin embargo parece literatura fantastica. No es una pelicula, pero es igual de increible.
Navengando por la red he encontrado una serie de leyes vigentes en los EEUU. Seguro que es un pais avanzado?????

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.
Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

S
egún la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).
n Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
.
En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.
Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.
los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.
La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería..
La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.
Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.
La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

Mi primera maquina de suenyos

Mi primera maquina de suenyos

Y el suenyo eterno de Mr Billy Wilder:

Con Faldas y a lo loco" (Some Like It Hot, 1959), dirigida por Billy Wilder. Guión de Billy Wilder y I.A.L. Diamond.

Joe E. Brown: "Hablé con mamá. Se puso tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje".
Jack Lemmon: "Eh, Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Ella y yo ...no tenemos el mismo tipo".
Joe E. Brown: "Podemos arreglarlo".
Jack Lemmon: "Oh, no hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos".
Joe E. Brown: "¿Por qué no?.
Jack Lemmon: "Pues primero porque no soy rubia natural".
Joe E. Brown: "No me importa".
Jack Lemmon: "Y fumo. ¡Fumo muchísimo!".
Joe E. Brown: "Me es igual".
Jack Lemmon: "¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista".
Joe E .Brown: "Te lo perdono".
Jack Lemmon: "Nunca podré tener hijos".
Joe E. Brown: "Los adoptaremos".
Jack Lemmon: "No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre".
Joe E. Brown: "Bueno, nadie es perfecto".